Envases Ecológicos

Envases ecológicos y biodegradables para alimentos, realizados con materiales reciclados de alta calidad que son una alternativa sostenible al plástico y espuma de poliestireno (unicel).

Nuestros productos para alimentos son biodegradables y están compuestos de fibras naturales que son rápidamente renovables. Cada vez más consumidores prefieren rastaurantes y cafeterías que emplean  envases ecológicos para sus alimentos, ya que son sanos y no contaminen materiales plásticos nocivos para el planeta.

Es por eso que  fabricamos bandejas y recipientes personalizados en una amplia variedad de formas y estilos para satisfacer sus especificaciones y  sus necesidades.

Ciudades en todo el país y en todo el mundo están prohibiendo la espuma de poliestireno o unicel. Nuestros envases son naturales y biodegradables y pueden ayudarte a mostrar a tus clientes que te importa la ecología.

Nuestros empaques reciclados contienen un recubrimiento de material con grado alimenticio. Y es este material el que esta en contacto directo con los alimentos.

Aquí encontrarás dónde comprar envases biodegradables, reciclables y ecológicos para restaurantes y pequeñas empresas. Ofrecemos una línea completa de recipientes de alimentos ecológicos y reciclables para una variedad de usos.

Nuestra línea actual de servicios de alimentación ofrece contenedores, platos, bandejas, cajas para cup cakes, cajas para pasteles y repostería y bandejas de sushi, entre muchos otros productos.

¿Por qué elegir la nuestros productos para su restaurante o empresa? En resumen, ofrecemos los envases ecológicos más duraderos y estéticamente agradables disponibles en el mercado.

Nuestra tecnología nos permite crear un producto que respete el medio ambiente hecho de fibras vegetales que no tiene paralelo en el desempeño.

Muestre a sus clientes que apoya el medio ambiente con los envases ecológicos. Tanto si su empresa es grande o pequeña, puede comprar con nosotros envases de alimentos orgánicos.

Nuestra línea de servicios alimenticios consiste en fibras de plantas recolectadas en la naturaleza, renovables. La combinación de fibras que usamos resulta en un producto extremadamente duradero que, al mismo tiempo, es visualmente atractivo y ligero.

Nuestros recipientes son adecuados para envasar alimentos. Experimente nuestro envase de alimentos verdes hoy e integre una solución de terceros certificada por terceros en sus operaciones.

Juntos, podemos ayudarle a tomar decisiones saludables para un negocio más inteligente y un planeta más verde. Póngase en contacto para obtener más información acerca de las opciones personalizadas.